Categorías
Sin categoría

El fracaso, el mejor profesor es.

¡Hola a todos y que la fuerza os acompañe! Esta es mi segunda entrada en mi nuevo blog y, como dice Yoda “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, voy a comentar unos “breves” aspectos de todo aquello de lo que voy a hablar y, sobre todo, discutir cuales son las mejores ideas para poder mantener el equilibrio en la fuerza de este blog y no hundirlo en la oscuridad.

Para poder llevar encaminado este blog, lo primero que vamos a tratar, y de manera obligada, es el desastroso final de la saga y la terrible última trilogía que tanto esperábamos ver pero que al final preferiríamos no haber visto.

Todo esto bajo mi humilde opinión y, además, tras discusiones con amigos, conocidos, vídeos del todopoderoso Youtube y el ser con mas midiclorianos de la galaxia, con mas poder incluso que todos los Sith juntos: mi madre. También hablaremos sobre la reciente filtración del primer guion para la última película de la saga, cuyo nombre es: “Duel of the Fates”. Y desde aquí, sentado en mi ordenador grito: “¡Me c*** en todo!”.

Creo que esta es la mejor manera para empezar y que, por lo menos, tenga algo de gancho. Y es que, desde que todos vimos las últimas películas, el lado oscuro ha ido creciendo poco a poco en nosotros y espero, por ahora, que no nos lleve a la perdición como a nuestro querido Anakin.

Para poder entender lo que voy a hacer a continuación, vamos a nombrar los diferentes aspectos como: El Lado Oscuro (debilidades), El Lado Luminoso (fortalezas), Darth Sidious en La Amenaza Fantasma (amenazas) y, por último, pero menos importante, Luke Skywalker como el elegido para recuperar el equilibrio a la fuerza después de su padre (oportunidades). Espero que después de esta aclaración al menos se haya entendido de que va todo esto y que la fuerza me acompañe.

Probablemente el lado oscuro de este blog sea yo mismo. Yo, aquel que escribe todo esto, lo hago lleno de ira, rabia y odio hacia la nueva presidenta de Disney, JJ. Abrams y Ruin Johnson. Puede que se me vaya de las manos y acabe echando demasiadas pestes sobre la nueva trilogía y todas estas decisiones, pero sé que en el fondo tengo algo de luz y siempre tengo algo bueno que decir, aunque eso lo veremos luego. Siguiendo con el lado oscuro de este blog, también tengo en cuenta que todo esto está escrito bajo mi humilde opinión como fan y seguidor de la saga desde que tengo uso de razón y siempre sale a la luz algún ofendidito que (ALERTA SPOILER) se alegrase de que Kylo Re… Perdón, Ben Solo se morrease con Rey Sky… Palp… Mira no sé pero si te gustó eso te puedes ir a la mi****. Parece que he vuelto a caer en el lado oscuro y solo es mi segunda entrada… En fin, espero que todas mis palabras sean de vuestro agrado y no llene de ira a muchos de vosotros.

Llegamos, por fin, al deseado lado luminoso de este blog y es que, aunque haya mucho rebelde por todo lo que digo aquí, también somos muchos los que estamos de acuerdo con todo lo que estoy diciendo y que no están conformes con esta nueva trilogía y con las decisiones tomadas, como la de no realizar el guion de Colin Trevorrow (Duel of the Fates) o tener que ver volar en el espacio a Leia “Poppins” Organa. Mi objetivo, también, es poder aportar nuevas ideas, tramas, personajes y buenas historias, entre todos nosotros, que puedan devolver el equilibrio a la fuerza. Además, con el reciente estreno del Project Luminous y el anuncio de “Star Wars: High Republic” parece que nuestras oraciones han sido escuchadas y puede ayudarnos a que este blog vaya bien encaminado.

Para este apartado nombro al todopoderoso Lord Sidious debido a que, desde los inicios en las guerras clon, era la “amenaza fantasma” que asolaba el consejo jedi y hacía peligrar la República vigente en aquella época. Es cierto que por ahora no siento que haya un Lord Sidious que amenace este blog o alguien que esté en las sombras intentando hundir este blog… Quizás sean aquellos que tengan que valorarlo…

Pero como toda amenaza siempre hay alguien capaz de acabar con ello. Durante la saga ha habido tres elegidos: Anakin, que la verdad que no hizo nada el pobre chaval; Luke que lo intentó y acabó enfrentándose como es debido al emperador (aunque acabó en una isla desierta) y, por último, pero menos importante, Rey que acabó con el emperador. Podría considerar que las ideas que se puedan aportar y con la ayuda del anuncio del nuevo proyecto para encaminar al lado luminoso a la franquicia (Project Luminous), es una gran oportunidad para debatir, proponer y hablar de todo aquello que ayude a que Star Wars vuelva a ser lo que era. Y no solo esto, sino la nueva magnífica serie “The Mandalorian” que ha dado algo de luz a la franquicia de manera que aún haya esperanza, sobre todo para las series que están por venir como la de Obi Wan, el padre de todos, la cual también debatiremos.

Una vez terminado esto, solo queda esperar a que sigan filtrándose nueva información sobre las nuevas películas… Mientras tanto, no queda otra que sucumbir al lado oscuro y poner a caldo las nuevas películas, que para eso está el blog y estoy yo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar